MIT Enterprise Forum Mexico


Recursos

Ponemos a tu disposición los recursos más avanzados, laboratorios y los programas educativos disponibles del MIT.

Eventos

Emponderamos a inversionistas, académicos, científicos, emprendedores, empresarios, estudiantes y niños.

Comunidad

Impulsamos redes de colaboración entre la comunidad emprendedora de alta tecnología.

Recursos

Como parte del propósito del MIT Enterprise Forum México, ponemos a disposición de toda la comunidad emprendedora los recursos más avanzados del mundo en educación y programas disponibles el MIT.

 

El MIT Enterprise Forum México está revolucionando su propio modelo con la apertura de laboratorios de última generación, los más avanzados que se han desarrollado en Latinoamérica abierto a los emprendedores del ecosistema.

José Pacheco – Co-Director de la Maestría en Manufactura Avanzada del MIT y Presidente del MIT Enterprise Forum México.

.

.


MiniaturaCityFarmLaboratorios

El MIT Enterprise Forum México está empezando a revolucionar el ecosistema emprendedor de alta tecnología mexicano con la apertura inicial de cuatro laboratorios en los próximos años. Los laboratorios de tecnologías avanzadas MITEF México tienen el objetivo de ser un espacio creativo que de libertad y apoye a una nueva generación de científicos y emprendedores tecnológicos en México.

 

MIT LogoEducación

Hemos construido esta sección para poner a disposición de la comunidad en su totalidad, el conocimiento disponible más avanzado del mundo en MIT, a través de nuestras diversas facultades, incluyendo el bien conocido OpenCourseWare, una colección on-line de las lecciones dadas en cientos de clases en campus del MIT.

TechReview

 

Publicaciones del MIT

El MIT tiene un número muy amplio de publicaciones de clase mundial que son fuente de referencia para los emprendedores de alta tecnología y con invaluable impacto social.