Buscar
  • MIT Enterprise Forum México

Hoy celebramos al corazón de nuestra economía

Actualizado: jun 27



Ahora más que nunca reconocemos el gran papel que desempeñan las mipymes en todo el mundo, pues no sólo crean empleo, sino que actúan como motores del crecimiento económico y el desarrollo social.


En la mayoría de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), las pymes generan más del 50% del producto interior bruto (PIB). Esta contribución al PIB varía en función de los sectores, y es particularmente elevada en los servicios, en el que estas empresas aportan como mínimo el 60% del PIB en prácticamente todos los países de la OCDE.


“Hoy como nunca, es fundamental incrementar la productividad de las mipymes a través de la innovación y la tecnología. Por ello, MIT EF México impulsa la Reinvención Empresarial para ayudarles a identificar nuevas oportunidades en el mercado, desarrollar nuevos modelos de negocio y encontrar formas creativas de resolver problemas relevantes de nuestra comunidad”, dijo Víctor Montaño, Director Ejecutivo de MIT EF México.


Las micro, pequeñas y medianas empresas son vitales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, y por ello, MIT EF México se une a este festejo.


“Celebremos este día y hagámoslo con la convicción para abrazar los cambios y construir nuevas formas en las que nuestras mipymes puedan aportar valor a nuestra sociedad”.


0 vistas

Datos de contacto 

+52 3353501195

mitefmx@mitefmexico.org

Dirección

Guadalajara

·Av. Ignacio L. Vallarta 1305,

Americana, 44160

Guadalajara, Jalisco, México.

Jardín Americana.

Ciudad de México

·Hamburgo 26,

Colonia Juárez, alcaldía

Cuauhtémoc, 06600,

Ciudad de México

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

2019 MIT EF MÉXICO - Todos los derechos reservados

Para contactarnos, por favor completa la siguiente información.