MIT Enterprise Forum Mexico


Recursos

Ponemos a tu disposición los recursos más avanzados, laboratorios y los programas educativos disponibles del MIT.

Eventos

Emponderamos a inversionistas, académicos, científicos, emprendedores, empresarios, estudiantes y niños.

Comunidad

Impulsamos redes de colaboración entre la comunidad emprendedora de alta tecnología.

Nuestros Patrocinadores

Nuestros patrocinadores y aliados estratégicos son empresas visionarias, comprometidas con el desarrollo tecnológico, económico y social de nuestro país.”


Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco                                                                              

 

Logo_SICyT_OriginalEl objetivo general de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco (SICyT) es crear las condiciones propicias para impulsar, coordinar y coadyuvar al desarrollo regional a través de la Innovación y el desarrollo educativo, científico y tecnológico del Estado.

La SICyT y el MIT Enterprise Forum México, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar varias de las inciativas de innovación y emprendimiento científico más ambicioso del país.


 

Reto Zapopan                                                                                  

logo_reto_main_final-01Es un un programa impulsado por el Gobierno Municipal de Zapopan, que a través de una competencia de ideas, busca impulsar, de manera gratuita, a los emprendedores a través de un programa integral de consultoría, mentoría, financiamiento, vinculación e internacionalización. Reto Zapopan busca emprendedores que destaquen por sus ideas, empresas e iniciativas valiosas, relevantes y con valor agregado.


Intel México

 

intelEn 1968, dos científicos, Robert Noyce y Gordon Moore, fundaron Intel con una visión de los productos de memoria de semiconductores. Para 1971, habían introducido el primer microprocesador del mundo. Desde entonces, Intel consolidó un patrimonio de innovación que sigue ampliando el alcance y la promesa de la computación, al tiempo que sigue mejorando la forma de vivir y trabajar de las personas en todo el mundo.                                                                                                                          


                                                                                              

Brother International de México

brotherBrother es una compañía Japonesa fundada en 1908, que cuenta con 19 plantas de producción y reciclaje y 40 compañías de ventas operando en 35 países y regiones alrededor del mundo y emplea a 23,000 personas. Los productos Brother son vendidos en más de 100 países alrededor del mundo. 

Brother de México fue establecida en Septiembre de 1992 y tiene sede corporativa en Av. Javier Barros Sierra 555 Piso 8 Col. Zedec Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F. CP 01210 Tel. (55) 85038700. Brother de México provee ventas, marketing, apoyo técnico, almacenaje y distribución para todos nuestros clientes mexicanos.


Si te interesa conocer las oportunidades de patrocinio y convertirte en parte fundamental del apoyo al ecosistema emprendedor de alta tecnología ponte en contacto con nosotros aquí