MIT Enterprise Forum Mexico


Recursos

Ponemos a tu disposición los recursos más avanzados, laboratorios y los programas educativos disponibles del MIT.

Eventos

Emponderamos a inversionistas, académicos, científicos, emprendedores, empresarios, estudiantes y niños.

Comunidad

Impulsamos redes de colaboración entre la comunidad emprendedora de alta tecnología.

Foro de Innovación en Ciencias de la Salud e Internet de las cosas

-->

Foro de Innovación en Ciencias de la Salud e Internet de las cosas

para nota foro saludEl ecosistema de emprendimiento tecnológico en México se caracteriza por su diversidad y sus creciente niveles de desarrollo, lo que lo ha posicionado como uno de los más importantes de América Latina. Sin embargo, existen en el país sectores que están siendo desaprovechados por la innovación como lo es el caso del sector salud, mismo que ha nivel nacional es uno de los que más retos enfrenta.

El MIT Enterprise Forum México, organización sin fines de lucro, perteneciente a la universidad más importante del mundo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y agente de gran importancia en el impulso de la innovación tecnológica mexicana, tiene como uno de sus principales propósitos el llevar innovación a los sectores tradicionales a través del emprendimiento de alto impacto de base científica y tecnológica, encontrando dentro de ellos al Sector Salud.

Es por esta razón que MITEF México en estrecha colaboración con la Embajada del gobierno británico en México, presentan el próximo Foro de Innovación en Ciencias de la Salud e Internet de las Cosas, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre en las instalaciones del edificio MIND Guadalajara.

Este Foro plantea ser un espacio de discusión e influencia en el ecosistema de innovación nacional, integrando a público diverso integrado por emprendedores, empresarios, investigadores, estudiantes y mismos profesionales del sector salud en todos sus niveles, para generar una nueva conciencia de innovación que detone en el desarrollo social y económico del Pais a través de la mejora en las codiciones del sector salud tanto público como privado.

En este foro se contará con la valiosa participación de reconocidos expertos de 2 de las mejores universidades como es el caso del Dr. Brian Anthony, Director del Centro de Desarrollo de Dispositivos Médicos Conectados del MIT y ganador de un EMMY por innovación tecnológica, particpando en vivo desde el MIT en Boston y el Dr. Alejandro Madrigal, Profesor de Hematología y Vice-Provost para Latinoamérica de University College London. Además de varios expertos nacionales e internacionales que contribuirán en conferencias, paneles y talleres especializados.

Más información y registro en  bit.ly/foroiotysaludmitmx

Consulta Bio de Speakers

Foro IoT en Salud:curvas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *