MIT Enterprise Forum Mexico


Recursos

Ponemos a tu disposición los recursos más avanzados, laboratorios y los programas educativos disponibles del MIT.

Eventos

Emponderamos a inversionistas, académicos, científicos, emprendedores, empresarios, estudiantes y niños.

Comunidad

Impulsamos redes de colaboración entre la comunidad emprendedora de alta tecnología.

El equipo del MIT Enterprise Forum México crece!

-->

El equipo del MIT Enterprise Forum México crece!

para website

 

 

El MIT Enterprise Forum México tiene la misión clara de impulsar el ecosistema emprendedor de Alta Tecnología en México, lo que requiere la creación y desarrollo de estrategias que permitan generar las condiciones necesarias para lograrlo. Es por esto que MITEF México ha expandido su equipo de trabajo reuniendo a un grupo multidisciplinario en áreas como logística, comunicación, gestión, marketing, innovación y relaciones internacionales, quienes además de tener los conocimientos técnicos necesarios para afrontar el reto, cuentan también con el firme propósito de generar un impacto positivo en la sociedad.

Se han unido al equipo recientemente egresados y estudiantes de los últimos semestres de las carreras en Relaciones internacionales, Mercadotecnia, Diseño Gráfico e Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, procedentes de la Universidad de Guadalajara, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y la Universidad Tecnológica de Jalisco. Todos ellos colaborarán en los diferentes proyectos que MITEF México está desarrollando, aplicando su preparación profesional e ideas innovadoras.

 

El reto que tiene el MIT Enterprise Forum en México es grande y ambicioso, pero también es un parte aguas social en el emprendimiento científico y tecnológico, seguiremos expandiendo el equipo para alcanzar nuestras metas…”  Marcelo Tedesco. Gerente Ejecutivo de MITEF México  

Conoce más acerca del equipo MITEF México 

Únete al equipo MITEF México


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *